En esta selección de fotografías en blanco y negro de la artista, podemos ver la captura de movimientos, gestos, conexiones, momentos callejeros y retratos en donde espacio y tiempo se conjugan para contarnos una historia única.
Algunas imágenes pertenecen a la serie “Mujeres”, desde donde Marisa nos deja entrever sus emociones y percepciones, su resistencia y fortaleza, sus sufrimientos, sus ideas y pensamiento exaltan la experiencia, la sabiduría y la vida cotidiana de cada una, valorando la enorme capacidad de adaptarse a las circunstancias de la vida, siempre cambiantes. Venecia, Costa Amalfitana, Barcelona, Cuba, tomas de distintas partes del mundo que revelan idiosincracias diferentes y a la vez sentimientos comunes. Aquí la arquitectura se suma como una gran protagonista para profundizar el espacio y el gesto capturado.
Aparecen también la infancia y el juego, en donde la fotógrafa resalta este tiempo único como parte fundamental del conocimiento y la creatividad.
Algunas imágenes de Naturaleza se entreveran. Son imágenes in situ en donde la captura sin premeditación nos deja elementos livianos como el aire.
Con una fotografía fresca, pero a la vez con tintes clásicos, sus imágenes hablan de una mirada profunda sobre la realidad y como ésta influye sobre nuestras emociones. Imágenes robadas a distancia, que conservan la pureza del gesto y su intimidad.